DIVULGACIÓN DEL MENSAJE DE LAS ESTRELLAS ***

El divulgador auténtico actuará con prudencia, sabiendo en qué se va a encontrar, qué problemática existe en todas las mentes de todos los humanos congéneres suyos, y únicamente va a transmitir un mensaje de ilusión   y esperanza, invitándoles a todos a participar de esa gran fiesta cósmica, y nada más.


Rasbek

Compañeros, compañeras, hermanos queridos, soy Rasbek, de la base residente en Mazatlán, en nuestro querido México, buenas tardes a todos.

Soy hombre. Y se me ha encomendado por parte de la Confederación os asista en ese periodo tan hermoso e interesante como es el de Las Sandalias, en el andar por ese camino del despertar de la consciencia.

Soy un H1. Mi morfología es parecida a la vuestra, por tanto puedo confundirme perfectamente entre la multitud, y me considero muy limitado en conocimientos y muy especialmente para asesorar a un colectivo tan bien preparado, de hermanos y hermanas, como es el vuestro.

Tal vez sea por la proximidad de nuestras psicologías que se me ha encomendado tal labor, que acepto gustoso y con mucho entusiasmo. Pondré toda mi ilusión en espera de ver pronto frutos maduros y sabrosos.

Nos referiremos a la divulgación y todo lo que ello lleva consigo. Una tarea maravillosa. Plena de sorpresas, por cuanto es normal y natural que allí donde nunca esperarías un provecho  encuentras un manantial y donde esperas encontrar o hallar un manantial encuentras un pozo seco. Y así es la divulgación ante la perspectiva de conectar y trasladar nuestro pensamiento hacia los demás, por la diversidad de psicologías que nos rodean.

Tratándose además de un acto de alquimia, podríamos definirlo como de alta magia, el saber corresponder adecuadamente a las necesidades y demandas de nuestros semejantes.

Aunque hemos de notar encarecidamente que ante dicha situación, ante el encuentro de nuevas o con nuevas psicologías, siempre existe el determinante egoico, que muy inteligentemente se prepara para afrontar su defensa.

Ante una perspectiva de ataque frontal, por cuanto todos comprendéis que la divulgación que se está llevando a cabo en Tseyor no es para obtener un fin de lucro, sino un medio para acceder a la espiritualidad, las autodefensas que el propio baksaj produce, segrega, se reafirman en su posicionamiento y cierran filas ante el enemigo.

Saben positivamente, dichas defensas, que su estructura está en peligro, y por eso ante la llamada del divulgador se ponen en guardia y presentan resistencia.

Muy fácil será siempre actuar ante sujetos o elementos, entre comillas, “vírgenes”, aquellos y aquellas que no han recibido la imposición psicológica y los condicionantes de una sociedad estructurada bajo el predominio del interés crematístico.

Es relativamente fácil penetrar en estas psicologías, porque reciben el mensaje de corazón a corazón, sin filtros, y luego solo les queda experimentar por sí mismos la verdad.

Una verdad que se les anticipa como verdadera, la creen, confían en ellos mismos, la experimentan y se suman a este conglomerado holístico de elementos preparados para salir airosos de la prueba a la que se les somete.

No obstante la pureza del mensaje, no obstante ello, aquellas mentes que se resisten, por condicionantes diversos, por pertenecer precisamente a fractales que son muy distintos en su constitución molecular al propio mensaje cósmico-crístico de Tseyor, a todas esas mentes resulta un poco más difícil llegar a ellas.

Por ese motivo, única y exclusivamente, habremos de indicar y repetir, además, que el grupo Tseyor no practica el proselitismo, no va casa por casa ni insiste en determinados argumentos para invitar al posible candidato a pertenecer a fila alguna en Tseyor.

Se trata única y exclusivamente de transmitir la verdad, a través del eco que proporcionan incluso los campos morfogenéticos, y que la llamada de alguna forma sedimente en mentes de todo tipo y condición. Y que sean ellas mismas que reaccionen tarde o temprano a dicho llamamiento y reflexionen.

Un factor importante para la retención de esos elementos nuevos que se resisten a la llamada, es producto del miedo. Un miedo que se les ha acumulado precisamente por su oscurantismo ancestral, totalmente provocado desde un principio.

Por eso la cultura, el conocimiento, debe saber administrarse, dosificarse y actuar con mucho equilibrio, paciencia y amor. Nunca inculcar ningún pensamiento ni sentimiento, ni decantar el balance de ese equilibrio, los platos de la balanza, hacia un lado o hacia otro.

Por eso el divulgador debe ser muy prudente y amoroso y no llevar el agua a su molino, al menos no intentarlo puesto que nunca va a conseguirlo, aunque lo intente desesperadamente.

El divulgador auténtico actuará con prudencia, sabiendo en qué se va a encontrar, qué problemática existe en todas las mentes de todos los humanos congéneres suyos, y únicamente va a transmitir un mensaje de ilusión y esperanza, invitándoles a todos a participar de esa gran fiesta cósmica, y nada más.

Por eso, también, en el grupo Tseyor muchos son los que han asistido, han conocido el equipo, su filosofía y libremente han abandonado. Y eso no significa de ningún modo que la filosofía, el mensaje sea nulo o tenga o adolezca de defecto alguno, sino sencillamente porque verdaderamente el individuo que ha recibido dicha impronta se asusta, tiene miedo y renuncia. Con mil y un argumentos, todos válidos, lógicos coherentes. Válidos para él y sus afines, pero no para su propia consciencia.

Todo conocimiento que se transmite de este nivel, todos inclusive, pueden llevar al despertar de la consciencia y al reconocimiento de uno mismo, pero uno mismo primero ha de vaciar odres, ha de limpiarse y muy especialmente ha de perder el miedo al autodescubrimiento.

Por tanto, todas las filosofías que se basan en dicho principio son válidas. Aunque inclusive sus dirigentes no lo sean. Pero ese no es el fondo importante de la cuestión, es solamente la parte superficial de dichas filosofías.

Por lo tanto, el individuo ha de ir siempre al fondo de la cuestión, y no a las formas.

Aunque, la verdad sea dicha, el principio filosófico de Tseyor y toda su estructura organizativa pueden funcionar verdaderamente para llevar el caudal energético necesario a todo individuo que realmente confíe en sí mismo. Y si en verdad no tiene miedo, es valiente, ama la aventura y se decide a investigar pacientemente, siempre, siempre, siempre, hallará la verdad, porque el fondo de Tseyor es la verdad, al margen también de sus formas.

Nadie está exento de un envoltorio de formas, basta solamente observar, analizar, reflexionar, amar muchísimo, en primer lugar a uno mismo y a los demás, y automáticamente se conecta con el fondo.

¿Cómo? Muy sencillamente, un chispazo de iluminación, un sueño muy significativo, una ráfaga de luz en el cielo, un contacto de tercer tipo, una experiencia en un mundo paralelo, cualquier sincronía, todo ello es suficiente como para que el individuo puro, para el individuo que ha sabido vaciar odres, que ha transmutado lo suficiente como para librarse, en su caso, del propio baksaj, al menos lo suficiente para que penetre a través del mismo la suficiente claridad mental como para experimentar, se da cuenta que tiene ante sí la oportunidad de elevarse, de autodescubrirse y de amarse.

Divulgar, decir al vulgo cualquier mensaje. Sin embargo, al primer personaje que se ha de aplicar la divulgación es a uno mismo.

Uno mismo ha de reconocerse en la divulgación, ha de analizar la cuestión, confraternizar, experimentar, librarse de confusionismo, de dispersión. Darse cuenta de cuándo sufre alteraciones que le llevan a enemistarse de los demás, a darse cuenta cuándo es su propio ego personal que le altera el panorama. Apreciar en el fondo que está siendo manejado por hilos invisibles que desde un principio le van a privar de la oportuna claridad mental.

Y si supera este primer escollo empieza a descubrir por sí mismo, por medio de su propia divulgación, eso es, la lectura de los comunicados, la relación interpersonal, con los elementos que conforman su equipo, su grupo, sus propias experiencias adquiridas por medio de la autoobservación, y no digamos de sus trabajos de iniciación en los Muulasterios con la posibilidad de una rapidez muy eficaz en el despertar de la consciencia, vía alquímica, con todo ello, el individuo empieza realmente a divulgar en sí mismo el mensaje.

El segundo punto o acto al que ha de llegar es a creerse que realmente lo que está leyendo y experimentando no es fantasía, no es elucubración de una mente pobre, sensible o enferma, sino que realmente lo que vive es una experiencia real. Aplica con tino, con prudencia, con mucha paciencia, el significado intrínseco del mensaje. Lo aplica en su propia psicología y descubre poco a poco, lentamente, cómo su ser le está confiando cada vez mayores cuotas de participación.

Descubre verdaderamente que existen otros mundos en los que investigar y que no están fuera de él, sino en él mismo. Se maravilla de contemplar cómo es posible aquello que otros, especialmente el factor egoico, le señalan como actos endemoniados.

Se da cuenta, por propia experimentación, cómo en otros lugares de su propio pensamiento existen mecanismos y resortes para extrapolar su pensamiento y descubrir nuevas acciones y pensamientos renovados.

Descubre un gran archivo de conocimiento que continuamente se está ampliando, renovando, purificando y generando más y más conocimiento al sujeto que así llega a este punto de autodescubrimiento.

Y entonces empieza a plantearse que realmente su vida, su acción hasta ese momento ha resultado infructuosa, una lastimosa pérdida de tiempo. Aunque vale decir que no es así, que ha llegado a este punto precisamente, a esa lastimosa pérdida de tiempo, porque eso le ayuda a valorarse realmente.

Sí, pasar previamente por este proceso tan duro, de gran sacrificio, de oscurantismo de tantos y tantos años, incluso existencias, y puede que tal vez cientos de miles de años de recurrencia, habrán sido necesarios para reactivar una consciencia oculta muy profundamente por un proceso baksaj.

Así que lo pasado es pasado, lo que hayáis sido antes de ahora habrá sido necesario que lo hayáis padecido o disfrutado, pero hermanos y hermanas ello no sirve para nada, para empezar a andar con seguridad en vuestro camino del autodescubrimiento.

No importa lo que hayáis sido, sino lo que podéis llegar a ser mediante el amor en vuestros pensamientos y en vuestras acciones, en el desprendimiento, en el desapego.

Eso es lo que importa, que os sintáis capaces de esa acción, lo demás, repito, no importa. Importa ahora, en estos momentos. Y ahora importa que comprendáis verdaderamente en vosotros mismos lo que significa divulgar.

Porque poco divulgaréis, poco mostraréis, poco comunicaréis, si en vosotros mismos no resonáis bajo esa nota La privilegiada. Por muchos títulos que recibáis de vuestra sociedad, nada servirá si realmente no sois capaces de entender lo que es la divulgación.

Eso es divulgar verdaderamente: aplicarse verdaderamente la lección en uno mismo.

Cuando hayáis experimentado totalmente, cuando lo hayáis amado verdaderamente todo y a todos, cuando os sintáis en hermandad puramente, cuando en vosotros haya desaparecido todo sentimiento de animadversión, desconfianza, ira, rencor, odio, cuando estéis limpios, y lo vais a estar porque estáis preparados para ello, estáis a punto de serlo, de ser limpios y puros de corazón, sabréis lo que es divulgar.

Entonces, y solo entonces, podréis divulgar. Y será lo más sencillo: divulgaréis con la mirada, con vuestro pensamiento, con vuestro accionar, con vuestro sonreír, con vuestro hablar. Y los afines se sumarán a vosotros y se multiplicará el factor indefinidamente, infinitamente y, sin pretenderlo, sin desearlo, sin quererlo, sin pensarlo, estaréis divulgando como auténticos Muul Águila GTI.

Creo que con lo dicho es suficiente por hoy, seguiremos en un breve periodo de tiempo, transcurrido a partir de hoy, para que maduréis, para que reflexionéis, para que apliquéis la autoobservación, para que os sintáis seguros de que sois capaces de divulgar y realmente activar vuestro gran poder que lleváis dentro, descubriéndoos verdaderamente.

Tomaros un tiempo de reflexión, pero ese es el camino que aplicaremos en la divulgación. Seréis asistidos en todo momento, y en lo que mi humilde persona pueda ayudar lo hará. Pero estamos en un periodo de retroalimentación por lo tanto el esfuerzo habremos de realizarlo todos, si no crearíamos sacrificio.

¿Entendéis de verdad lo que estoy diciendo? Creo que sí, mis chicos.

Amor. Rasbek.


Para mas información sobre “La Divulgación del Mensaje de las Estrellas”.  
Ingrese al siguiente enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

“VINISTE DE LAS ESTRELLAS, ¿LO RECUERDAS?”

LOS CAMINOS QUE CONDUCEN A LA VERDAD SON INFINITOS

CÓMO LLEGAR AL PUNTO DE EQUILIBRIO, DONDE UNO TRASCIENDE.

LAS SOCIEDADES ARMÓNICAS

2014 - UN AÑO CRUCIAL PARA EL DESARROLLO DE VUESTRAS PERSONAS