EXISTE OTRO MAÑANA MAS ESPLENDOROSO

Buenas tardes noches, soy Shilcars del planeta Agguniom. 

Debemos comprender que todo lo que sucede es tal vez por alguna razón. Importante razón. 


Efectivamente, todo este mundo está ahora en un momento álgido, frecuentado por innumerables circunstancias. Las más, adversas.

Sin embargo, hay colectivos que viven fuera de este lío general, de desesperación. Están en una especie de paréntesis volcándose en sus investigaciones, en sus trabajos, en sus experiencias. Hablo de todos en general: científicos, técnicos, amas de casa, albañiles, carpinteros...

Muchos ya están respondiendo a la llamada, se dan cuenta que en la desesperación nada van a hallar, que en el infortunio poco se puede ayudar si la mente no está equilibrada y armoniosa. Y otros, en sus investigaciones científicas, están avanzando muy rápidamente.

En otros aspectos empresas se hunden, hacen agua, quiebran… En general, en este revoltijo siempre habremos de ver un rayo de esperanza.

Evidentemente no es normal lo que está sucediendo. Y no es normal, si lo comparamos con épocas anteriores en las que mayormente en vuestro planeta había cierta paz y seguridad en el futuro. No en todas partes, por supuesto, pero sí en una mayoría.

Cuando eso sucedía, poco nos preocupábamos de los que sufrían, de los que padecían, de los que tenían carestía de vida. Pensábamos que eso era normal, que en el mundo unos debían padecer y otros disfrutar.

Pero ahora ya vamos viendo, con los tiempos que van llegando, que todos solidariamente hemos de ayudar a deshacernos de los entuertos, que no vale la individualidad. Ahora nos toca a todos arrimar el hombro y avanzar.

Por eso, científicos estudian a fondo e investigan acerca de técnicas y medios que van a favorecer el progreso, en todos los sentidos.

Por eso, desde el más humilde empleado hasta el más rico hacendado, es consciente que la solidaridad debe reinar en todas partes del mundo, que debe restablecerse el equilibrio.

Solo los más ambiciosos e insolidarios creen que el mundo es para ellos, y para nadie más. Pero esos, afortunadamente, son pocos ya.

El aire de libertad que envuelve al planeta se está afincando en las mentes de todos y cada uno de nosotros, y muchos podremos salir airosos de este embate, de estas dificultades.

El mundo, por cierto, no se acabo en el 2012, como los agoreros planteaban. El mundo termina un ciclo, de hecho ya lo está haciendo, pero el mundo no se acaba, el mundo continúa. Existe otro mañana, más esplendoroso, más feliz, más rico en matices, que esto quiere decir más espiritual. Todo se verá y todos nos alegraremos del cambio.

Toda la humanidad agradecerá este cambio que ahora puede parecerle trágico. Lo agradecerá porque verá sus resultados. Todos veremos que ha sido necesaria una gran transformación para equilibrar el planeta, a toda la masa humana, y esto se está preparando.

Ya lo veis, amigos, hermanos, no hace falta indicar o ser más precisos, es suficiente con una mirada a vuestro alrededor y os daréis cuenta de la situación.

Amigos, hermanos, os mando mi bendición. Amor Shilcars.  


 http://tseyor.org/

Comentarios

Entradas populares de este blog

“VINISTE DE LAS ESTRELLAS, ¿LO RECUERDAS?”

LOS CAMINOS QUE CONDUCEN A LA VERDAD SON INFINITOS

CÓMO LLEGAR AL PUNTO DE EQUILIBRIO, DONDE UNO TRASCIENDE.

LAS SOCIEDADES ARMÓNICAS

2014 - UN AÑO CRUCIAL PARA EL DESARROLLO DE VUESTRAS PERSONAS