LA VIDA ES UN FLUIR

La vida la debiéramos tomar como un fluir. Como si un fluir de energía penetrase por todos los poros de nuestra piel, por todas nuestras células, para ir incorporando conocimiento a todos los niveles. 

Verdaderamente, nosotros mismos y todo cuanto nos rodea forma parte de un inmenso holograma cósmico. Y, estamos interrelacionados de tal forma, que cualquier partícula atómica en todo el Universo remoto es al mismo tiempo parte integrante de nuestro cuerpo y mente. Del propio comportamiento y de sus acciones. 


Por eso es que cuando un ser encarna, toma cuerpo físico en esta tercera dimensión, su conducta ya viene determinada o programada por el propio holograma cósmico, y cuyos efectos le sirven al individuo para autoobservar sus reacciones ante un sinnúmero de situaciones que se le presentan. Situaciones que adrede se han vertido en su propio camino para hacerle recapacitar. 


Principalmente en las dificultades y problemas, en la lucha diaria por la supervivencia, y también con las enfermedades, con las desdichas, con los disgustos, con la    pérdida de sus seres más queridos, el ser humano empieza a darse cuenta de que este mundo no es solamente para vivirlo y disfrutarlo sin más, sino que igualmente habrá de existir un componente neutral, pero de alguna forma trascendente, para que en realidad su vocación como ser humano se vea cumplida. 


Con el tiempo y en la medida en que el ser humano reflexiona sobre su trascendencia, sobre el motivo del porqué está aquí, hacia dónde va, y de dónde viene, invariablemente va recibiendo respuestas. 


Respuestas que pueden llegar a resolver de algún modo la incógnita de su temporalidad. Respuestas positivas, objetivas, que le lleven por un camino de clarificación, de perfección. Para que su comprensión acceda a espacios de pensamiento más profundos o elevados. Permitiéndole desapegarse cada vez más desde el punto de vista material, y empezar a comprender mucho mejor la realidad de su propio mundo tridimensional, holográfico, y por esto mismo, relativo. 


http://tseyor.org/

Comentarios

Entradas populares de este blog

“VINISTE DE LAS ESTRELLAS, ¿LO RECUERDAS?”

LOS CAMINOS QUE CONDUCEN A LA VERDAD SON INFINITOS

CÓMO LLEGAR AL PUNTO DE EQUILIBRIO, DONDE UNO TRASCIENDE.

LAS SOCIEDADES ARMÓNICAS

2014 - UN AÑO CRUCIAL PARA EL DESARROLLO DE VUESTRAS PERSONAS