TENÉIS LA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR UN NUEVO PROCESO EN VUESTRAS VIDAS

 Shilcars
            Queridos amigos, hermanos, atlantes todos, soy Shilcars del planeta Agguniom.
            Bienvenidos a este lugar, en este centro en el que podemos compartir inquietudes, conocimientos y mucho de esperanza por un mundo mejor y más justo. Siempre hablando, claro está, de la justicia de uno mismo, del equilibrio de uno mismo, de la compenetración, del ensamblaje con nuestros hermanos y hermanas. Esa unión verdadera que únicamente se produce cuando existe la hermandad y la bondad en los corazones de todos y cada uno de nosotros.
            Cierto que a veces titubeamos, dudamos muchas veces también del hermano, de la hermana, de lo que dice, pregona, sugiere. Y casi siempre ante este análisis o juicio traspasamos la responsabilidad al exterior, al compañero, a las instituciones. Mucho más cerca a la familia, o a nuestras parejas o hijos, pero casi nunca nos paramos a pensar y a meditar con respecto a si tal vez el error estará en uno mismo.
            Claro, es que es mucho más cómodo culpar a los demás, ver los defectos en los demás, porque todo lo demás es imperfecto, excepto nosotros mismos como sol central y en el que a través y alrededor nuestro giran los demás elementos, según sea nuestro antojo, voluntad y creencias.
            Ciertamente el error de apreciación al juzgar a los demás es una huida hacia adelante. La desconfianza hacia los demás es una máscara que colocamos en nuestra visión interior y nos aísla de la auténtica realidad. ¡Cuánto más fácil es indagar en nuestro interior, profundizar en nuestro pensamiento y obtener conclusiones!   
            ¿Ciertamente creéis que el error está fuera y no dentro? ¿Ciertamente creéis que sois perfectos y que los demás están equivocados? ¿Ciertamente creéis que es efectivo trasladar desconfianza en la mente de los demás?
¿Sabéis que un niño, cuando empieza sus primeros pasos y a entender el lenguaje y las formas, le es muy fácil asimilar vuestros pensamientos y mucho más fácil crearle animadversión hacia los demás?
Los niños son muy maleables, están construyendo su estructura mental y psicológica. ¡Qué gran error inculcarles ese pensamiento de culpabilidad! Insinuarles tan solo una mínima desconfianza con los demás: “niño, no mires a esa persona”, “no hables con un desconocido”, “nada de lo que te digan hagas caso, únicamente cree en papá y mamá”.
Este es el principal error que infringimos a nuestros menores. Y no porque en algunos casos llevemos la razón, sino porque creamos en él el miedo, la desconfianza. Y este es un error que se paga muy caro.
Y ciertamente es así, no dudéis que es así y por ello habréis de especializaros en la pureza del lenguaje, pero muy especialmente de vuestro propio pensamiento.
Hablad cuando tengáis que hacerlo, hablad con prudencia. Hablar por hablar es un total error. Hablad cuando sea preciso, pero también cerrad la boca cuando de vuestro pensamiento tenga que aflorar cualquier tipo de desconfianza hacia los demás.
Empezáis un nuevo año, en realidad es la continuación del año anterior, y seguirán muchos otros. Eso cada uno de vosotros sabréis en la profundidad de vuestro pensamiento cuántos años van a ser esos en los que podréis escenificar esa obra de teatro con los papeles actuales, con los roles que os están moviendo, activando, condicionando, presionando y muy pocas veces liberando.
Pero en realidad os queda tiempo aún para ir preparando vuestro camino, vuestro futuro. Un futuro que no es futuro, sino que es presente, es ahora mismo. Iros preparando, pero cuidad de no confundiros y prepararos para ser lo suficientemente valientes para reconoceros en profundidad.
Dejad a los demás que actúen como quieran, que piensen como quieran, que vistan como quieran. Dejad que los demás se expresen libremente, porque cada uno en su conformación está para algo, y lo más importante, cada uno en su conformación está básicamente para serviros de espejo.
Así que respetad las formas de pensar, porque todos y cada uno de vosotros tenéis una razón muy clara, coherente y perfecta para estar aquí haciendo lo que hacéis, diciendo lo que decís y pensando lo que pensáis. 
Así que reconoced en los demás a vuestros propios espejos, como propia imagen y sed valientes y reconoced en la profundidad de vuestro pensamiento que realmente aún sois unos cobardes.
Reconoced también que sois producto de la degeneración, que sois elementos o estáis conformados por elementos residuales del propio cosmos holográfico cuántico, que desde el momento de su creación en esa imaginaria explosión o big bang, conformó los primeros elementos, de sus residuos sois parte.
Por tanto, vuestros cuerpos físicos imperfectos totalmente, erróneos totalmente, son residuos. Es basura espacial, son residuos de estrellas. Pero ¡oh! qué residuos más maravillosos cuando de la nada esa simple basura espacial logra convertirse en pureza y actuar mágicamente transformándose y transmutándose, equiparándose al propio y genuino ser que consigo lleva dicha materia o basura espacial.
Y en esa forma de pensar, amigos, amigas, tenéis que ahondar, porque no sois nada del otro mundo. Aquí y ahora, en estos cuerpos que sustentan y contienen a vuestra esencia, a vuestra réplica, no sois nada. Sois basura. Y entendedlo así.
Pero entended también que esa basura, convenientemente transmutada por medio de un pensamiento basado en la humildad, es capaz de transformarse y ennoblecerse. Y ennoblecer, con un pensamiento amoroso, sin desconfianza, sin prejuicios, al espejo, a los demás. Y esa es la cuestión, la simple cuestión, hermanos y hermanas.
Habéis empezado un nuevo año, es una continuación para un futuro que no va a ser futuro, sino un presente eterno que siempre lo es. Pero tenéis la oportunidad dentro de este presente, de ahora mismo, de transformaros, de volar por esos espacios del pensamiento hacia la micropartícula y conocer otros mundos de pensamiento.
Tenéis la oportunidad de hermanaros profundamente, tenéis el billete para ello, que es la bondad en vuestros corazones, no pensando en adquirir otro conocimiento que no sea el autoconocimiento por medio de la autoobservación.
Tenéis la oportunidad, también, de empezar un nuevo proceso en vuestras vidas. Porque además vuestras vidas, habiendo conocido Tseyor, y reconociéndolo como tal, sin desconfianzas, poniendo la bondad en vuestros corazones, habrá servido Tseyor para catapultaros.
La energía que se contiene en Tseyor y en su pensamiento está para serviros. Siempre y cuando creáis que ello es posible. Y también indicaros nuevamente y repetidamente que no creáis en lo que nosotros os decimos, habéis de experimentarlo y comprobarlo.
Os estamos dando lo mejor que tenemos, que es nuestro pensamiento, cogedlo con ilusión y esperanza, y si en verdad queréis romper cadenas y liberaros empezad a pensar, no en vosotros mismos, sino en los demás y en la forma en que os podéis dar a los demás.
Porque entended también que si todos pensáis en los demás, anhelando poder entregar a los demás lo mejor de vosotros, todos recibiréis. Así todos daréis y al mismo tiempo recibiréis. Y no hay otra manera en este universo, no hay otra forma para sanar y equilibrar este cuerpo, hecho de residuos cósmicos estelares. No hay otra forma, amigos, hermanos, de regenerarlo, transmutarlo y sublimarlo, convirtiendo vuestra personalidad plomiza en el oro del espíritu. Convirtiendo además vuestras personas en elementos puros, diversos e infinitos.
Nada más. Feliz año, os mando mi bendición.
Amor, Shilcars. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

“VINISTE DE LAS ESTRELLAS, ¿LO RECUERDAS?”

LOS CAMINOS QUE CONDUCEN A LA VERDAD SON INFINITOS

CÓMO LLEGAR AL PUNTO DE EQUILIBRIO, DONDE UNO TRASCIENDE.

LAS SOCIEDADES ARMÓNICAS

2014 - UN AÑO CRUCIAL PARA EL DESARROLLO DE VUESTRAS PERSONAS