MENSAJE DE NAVIDAD.

   Es importante que una vez al año podamos reflexionar profundamente en relación a nuestra esencia y permanencia aquí, en este plano 3D. Es una oportunidad que no debemos despreciar.
   Esto es lo que sugiero a todos vosotros en estos días y en estas fechas tan señaladas: que aprovechéis esos instantes no solamente para celebrarlo a través del deleite de los sentidos, y del estómago, del paladar en definitiva, sino también lo celebréis con la amistad, con la unidad.
Shilcars. 


Amigos, hermanos, atlantes todos, muy buenas tardes noches, soy Shilcars del planeta Agguniom.

Mucho gusto de estar con todos vosotros. Especialmente en estas fechas próximas, en las que vuestra cultura celebra la Navidad. Un encuentro con la adimensionalidad, un encuentro con nosotros mismos en la profundidad de nuestro pensamiento, en la oportunidad de poder renacer y celebrar con el máximo de ilusión, si cabe, el hecho de estar viviendo y reconociéndonos en este acto.

Es importante que una vez al año podamos reflexionar profundamente en relación a nuestra esencia y permanencia aquí, en este plano 3D. Es una oportunidad que no debemos despreciar.

El fragor de la batalla diaria, los inconvenientes que a menudo surgen en nuestras vidas, la problemática en general que anida en muchos corazones desvalidos, la insuficiencia de medios y de alimentos y de medicinas que debe soportar una gran parte de vuestra humanidad, todo ello, puede hacernos pensar que nuestra vida pasa por derroteros infranqueables, que la vida aquí, en este planeta, es muy desgraciada. Que no tiene sentido la vida tal y como la hemos expuesto hasta ahora.

Mas, en momentos de reflexión profunda, cuando vuestros corazones estén unidos por vuestra réplica auténtica, equilibrados, podréis daros cuenta perfectamente de que todo este escenario -que se ha escenificado y dado esta representación aquí y ahora, en estos tiempos que corren- no deja de ser mas que un mero apéndice de algo muy sustancial, de algo superlativo, de algo que puede ayudarnos a sobrevolar nuestro espacio 3D, nuestro pensamiento tridimensional, determinista, egoico en muchas de sus funciones, y reposar amablemente en otro estadio mucho más luminoso, clarificador y pleno de bondad.

Esto es lo que sugiero a todos vosotros en estos días y en estas fechas tan señaladas: que aprovechéis esos instantes no solamente para celebrarlo a través del deleite de los sentidos, y del estómago, del paladar en definitiva, sino también lo celebréis con la amistad, con la unidad. Recogiendo el pensar de vuestros hermanos e intentando comprenderlos y, aun en la distancia, mandarles un pensamiento de amor. En la confianza de que lo recibirán, de que lo harán suyo. Y en sus corazones despertará esa chispa de intuición, de imaginación, de confianza, de hermandad.

Cada noche, cuando os retiréis a descansar, pensad en todos los hermanos que no tienen la oportunidad de retirarse diariamente con la paz y tranquilidad que podáis tener todos vosotros. Muchos hermanos no descansan ni se alimentan debidamente, y tienen enfermedades que sufren en sus propias carnes, y en sus familias además.

Vosotros, que tenéis la oportunidad de hacerlo, pensad por ellos, pensad en un mundo unido por el amor y la hermandad, sin diferencias. Eso arrastrará a todos los hermanos y podréis reuniros en otros lugares más apetecibles, más interesantes, más reales, cual es la adimensionalidad, cuales son esos espacios en los que el pensamiento permanece enteramente a disposición de todos. Espacios magníficos en los que conscientemente podréis deambular y conscientemente también traer aquí, a esta 3D.

Sin embargo, sin ese pensamiento de unidad y de hermandad, sin ese deseo innato de favorecer a los más necesitados, poca cosa lograréis en vuestras vidas y en vuestros sentimientos más profundos.

La individualidad aquí no cabe, no tiene sentido, lo hemos indicado muchas veces. Muchas veces también hemos hablado de hermandad, y estos momentos son muy interesantes para reverdecerla, para animar a que la Energía se apodere de todos nosotros.

Y también os digo que, si sois capaces de transmitir la ilusión y el entusiasmo, aun en los más necesitados, habréis ganado una batalla. Una batalla más que podréis poner en el haber de vuestra existencia. Tampoco se os van a dar medallas por ello, pero sí mucha más tranquilidad.

Tranquilidad que vais a necesitar a partir de ahora, en estos tiempos. Paz también la vais a necesitar, y mucho. Por lo tanto, si a partir de ahora os entregáis en ese pensamiento de hermandad hacia los demás, a cambio los recibiréis, recibiréis dichos parabienes. Esto sin duda os fortalecerá.

Todos somos necesarios en este mundo holográfico, todos. Aun aquellos con los que nuestro pensamiento pueda disociarse, puedan existir ciertos separatismos, egoicos, claro está. Todos somos necesarios para rellenar hábilmente ese gran puzle, en este planeta Tierra y en el cosmos entero.

Amigos, hermanos, feliz Navidad en vuestros corazones, sed muy felices.

Os mando mi bendición, amor Shilcars.


http://tseyor.org/biblioteca/comunicados/?url=biblioteca/comunicados

http://tseyor.org/

Comentarios

Entradas populares de este blog

“VINISTE DE LAS ESTRELLAS, ¿LO RECUERDAS?”

LOS CAMINOS QUE CONDUCEN A LA VERDAD SON INFINITOS

CÓMO LLEGAR AL PUNTO DE EQUILIBRIO, DONDE UNO TRASCIENDE.

LAS SOCIEDADES ARMÓNICAS

2014 - UN AÑO CRUCIAL PARA EL DESARROLLO DE VUESTRAS PERSONAS