NO SABEMOS QUE NO SABEMOS

EL FUTURO SERÁ LO QUE QUERAMOS SER AHORA Y, A PARTIR DE AHORA, UTILICEMOS LOS MECANISMOS ADECUADOS PARA LA TRANSFORMACIÓN...

Shilcars 
Amigos, hermanos, muy buenas noches, soy Shilcars del planeta Agguniom.
De nuevo con vosotros. Es una gran alegría para mí y para todos en la nave, que podamos compartir estos instantes en unidad y hermanamiento, y sobre todo en confianza.
Una confianza que nace no de la pura creencia sino de la seguridad en que unos añadirán a su conocimiento una parcela más del mismo y otros descubrirán por primera vez este velo de los sentidos. Y de alguna forma todos iremos caminando por este proceso de perfeccionamiento del pensamiento.
De eso se trata, de perfeccionar nuestro pensamiento, añadiéndole cada vez más nuevas cotas de participación. Esto no termina nunca, el conocimiento es infinito, lo que habremos de aprehender no tiene fin.
Tan solo merece una atención muy simple el hecho de que estando en la meta de nuestro conocimiento, por habernos fijado un objetivo u otro, o por las circunstancias de la vida que nos han llevado hasta este punto, creemos que lo sabemos todo, creemos saber todo. Y es verdad, ciertamente lo sabemos todo; cada uno sabe lo que sabe, otra cosa es que pueda saber más. Y ahí no vamos a incidir, porque formará parte de su inquietud.

Y para ello únicamente será necesaria la humildad y reflexión, pensando que tal vez sí, tal vez uno mismo sienta que no sabe lo que tendría que saber y suspire, anhele aprender algo más. Y este hecho, junto a este razonamiento únicamente entra en nosotros con la humildad más profunda.
Con la soberbia, creyendo que uno sabe mucho, jamás puede entrar o penetrar en nosotros este sentimiento de humildad. Por eso la reflexión de hoy es importante: pensemos que tal vez no sabemos que no sabemos. Y ahí sin duda alguna se abrirán todas las puertas.
Y en ese estado comparativo pensemos también que lo que sabemos, otros puede que no lo sepan, y si así es también mucha humildad vamos a necesitar para respetarles en su posicionamiento, comprenderles y amarles.
Y además en el intento, en la buena intención, de abrirles de par en par nuestros brazos para que se acerquen a la comprensión por medio de la humildad que podamos trasladar a nuestro hermano o hermana, en definitiva a nuestros propios espejos.
Estos tiempos que corren lo son de indudable conflictividad. Ciertamente el tiempo corre muy a prisa, y más lo hará en el futuro. Los días serán como un soplo, las semanas, los meses, los años, y a la que os descuidéis estaréis viejos y decrépitos.
Entonces aprovechad cada momento de vuestra vida, soltaros de esa ilusoria noria que a nada conduce, esa noria que constantemente os está entregando sinsabores, dificultades, y sobre todo y muy especialmente miedo. Así se vale el medio para controlar a su rebaño, para llevarlo en adormidera al matadero.
Mirad, hermanos, en vuestro planeta Tierra “sois mucha gente, demasiada”, todo eso según intelectos ilustrados, materialistas, calculadores. Y además, “con visos a despuntar hacia la inteligencia superior”, y de eso también se ha cerciorado el medio, y va a evitarlo, claro que sí. En un acto de defensa.
“Esto es la selva”, dicen muchos, “y aquí se salva el más apto, el más preparado, el mejor, y sucumbe el débil, el miserable, el pobre”. “Esto es así, siempre ha sido así”, añaden los más intelectuales, poderosos. “¿Por qué va a ser diferente?” “¿No veis cómo actúa la gente, no veis cómo se tratan, como animales?” “¿No veis que no se mantienen en pie, no comen, están cargados de vicios, no producen, no dan riqueza y solamente piden?” 

¿Hacia dónde va toda esa tropa, cómo controlarla? “¿Cómo pararles los pies, cómo subyugarles, cómo hacer que se vuelvan tranquilos, mansos?”
Y siguen las cavilaciones de esas mentes intelectuales, brillantes y poderosas. “Alguna forma habrá de frenar este desaguisado, no podemos perder privilegios, somos los mejores, los poderosos, los buenos, somos la crema de la sociedad, lo demás es…”, puntos suspensivos.
“Vayamos a buscar soluciones, es lastimoso que nuestras gentes, nuestras humildes gentes, pasen hambre y penalidades, vayamos a ver si es posible que se duerman, que se olviden de sus penas, de sus dificultades.” Y en este pensamiento “regenerador”, actúan otros elementos tanto o más poderosos, claro que sí. Incluso con herramientas suficientes para subyugar, para mantener al individuo callado, tranquilo, hipnotizado por el medio.
¿Os podéis imaginar la cantidad de elementos que tiene ese poderoso medio para frenar la avalancha ingente de seres humanos que buscan la libertad y el reconocimiento de sí mismos? Porque ahora es el momento, porque el cosmos está mandando energías poderosas para el despertar, y nuestras mentes todas las reciben. Y se produce un choque, se produce un nudo.
Por un lado el cosmos manda energía vivificadora, renovadora, transformadora, transmutadora, y por otro el medio nos asfixia y quiere frenar dicha expansión. Y nosotros, los “humildes”, los “pobres”, los “necesitados” –y todo entre comillas-, en medio claro está, mirando hacia un lado y hacia otro, preguntándonos quién tiene razón de los dos, y seguimos en la dispersión, en la confusión.
“Sí, el pasado fue mejor.” “Ya lo dicen los textos sagrados y hablan de estos tiempos.” “Ya en el pasado se hacía así o asá.” Pero muy pocos indican que ya no estamos en el pasado, ni tampoco en el futuro, hay muy pocos medios que nos digan: “esto es aquí y ahora, este presente eterno”.
Somos lo que somos y seremos lo que queramos ser a partir de ahora. Porque el futuro será lo que seamos ahora. Y el futuro no se va a construir solo, ni va a venir por casualidad, ni se nos va a dar todo regalado. El futuro será lo que queramos ser ahora y, a partir de ahora, utilicemos los mecanismos adecuados para la transformación. Y entonces el cosmos continúa mandando su energía vivificadora y nuestras mentes la reciben mucho más abiertamente, con más comprensión. Y cada vez entienden más, y cada vez nuestras mentes se vuelven más humildes porque se dan cuenta que cada vez saben más, cuando creían que ya lo sabían todo.
Y en su humildad se abren para dar cabida a todo ese conocimiento que del cosmos les viene regalado. Aunque no gratis, sino porque se han puesto las herramientas adecuadas para que esa energía penetre en ellas y las transforme.
Y entonces, el medio no tiene nada qué hacer, calla, no puede ir en contra de la realidad, no puede ir en contra de un pensamiento en libertad. Y teme. Y como el medio es conservador por naturaleza, piensa: “Bien, que se transformen, pero que me dejen como estoy”.
Amigos, si queréis preguntar, hacedlo, y si no me despediré por esta noche. 

Preguntas

No se sabe La Pm 
Quería hacer una pregunta porque me viene que estamos invadidos de mucha información a todos los niveles, de catástrofes por ejemplo en la Tierra, la Tierra está como enfadada y en todos los niveles de información nos bombardean de noticias cada día sobre cómo está el sistema, y etc etc, y luego a nivel personal, cuando vas por la calle, te fijas a tu alrededor, y hay mucha gente necesitada, y luego a nivel personal los problemas que tengamos. Esto a mí me viene como una [1]., de que es mucho el caos que nos rodea. Entonces, si hay algún sistema o alguna cosa que se pueda hacer, aparte de la autoobservación, para desconectar de esta ansiedad que nos rodea.
Shilcars
En un principio darse uno cuenta que el estar aquí, en este mundo 3D, no lo ha sido por casualidad sino porque en su lugar correspondiente se ha decidido este instante y este lugar, y dichas circunstancias. Por lo que si analizáis un poco más la cuestión, os daréis cuenta que si habéis decidido venir aquí voluntariamente, pasando por esa experiencia, quiere decir que todo está programado por vosotros mismos.
En este universo holográfico cuántico, todo está delimitado y muy bien organizado, previsto, controlado... Nada sucede por casualidad, todo es adrede para aprender, perfeccionar el pensamiento y transmutar.
Aunque mientras se está en este proceso de empezar a madurar dicha cuestión, mientras uno aún no ha aplicado correctamente todas las técnicas y claves para desinhibirse de este proceso egoico y del todo ilusorio, vendrá bien que se refuerce en una sola cuestión: pensando que todo es un teatro.
Si llegáis, en el punto en el que estáis, a daros cuenta de que realmente esto es una escenificación y no es que lo entendáis, porque esto sería burdamente una memorización, sino que verdaderamente en vuestro interior os deis cuenta de que es un teatro preparado por vosotros mismos para el deambular y el aprendizaje, cuando en este punto de conexión con vuestro propio pensamiento interior, vuestra réplica, 
os deis cuenta de ello, soltaréis una carcajada. Una carcajada de comprensión.
Y entonces, a pesar de vuestra situación, a pesar de que vuestras circunstancias puedan ser, digamos, entre comillas “graves”, sonreiréis a la vida, y no habrá nada que os pueda preocupar. De hecho no hay nada por qué preocuparse y sí ocuparse.
Y os daréis cuenta también que el medio está mandando una cortina de humo, ¿para qué lo hace? Para despistaros, para que no veáis realmente lo que se está cociendo, que es además puro teatro. 

Escribano Fiel Pm 
Quisiera hacer una pregunta, ha llegado el momento de que todos nos unamos para hacer algo, hablaste de que debíamos movernos y ayudarnos y unirnos para que este camino que nos has ido dando y que no das todos los días, lo podamos hacer conjuntamente, para ir avanzando, y hacer otros logros y acercarnos más, porque hoy por hoy nos estamos acercando bastante, pero hemos tenido mucha distancia.


Shilcars
Nos os equivoquéis, nosotros no tenemos ninguna prisa. Sin embargo llegará un momento en que este tiempo de dulce espera se convertirá en un desesperante frenesí por atraer hacia uno mismo las soluciones.
Ahora estamos hablando de esta forma, a nadie se obliga ni se obligará jamás por parte de la Confederación, aquí únicamente damos sugerencias, referencias y, para el experto en autoobservación, claves. Pero no tenemos prisa.
Las prisas vendrán luego, para los que se retrasen y, tal vez, las dificultades extremas por las que atraveséis os obliguen a uniros en hermandad. Pero ya os digo ahora que si en tiempos de bonanza, como los de ahora, precisamente ahora mismo, no os unís en hermandad para hacer cosas en común, o no os unierais 
en hermandad para hacer cosas en común, tendréis que reflexionar muy mucho por si en el futuro dicha unión lo es por hermandad o por interés.
Porque si es puramente especulativa la hermandad o unión futura, si lo es por miedo, para vencer las dificultades, de nada servirá tal unión ni sus frutos serán apetecibles, porque no habrá sido una unión sincera, sino de puro interés. Es ahora que os habéis de unir, pero con comprensión, dejando atrás privilegios, comodidades, compartiendo.
No se trata de despojarse de nada ni de desapegarse de bienes y riquezas o privilegios, pero sí de tener presente que todo ello es una ilusión y que la realidad está en la hermandad.
Porque las sociedades armónicas que están llamando a la puerta y que pronto estarán aquí, adornando vuestras calles y plazas, todo vuestro territorio, únicamente prosperan cuando se piensa en el bien común, en cubrir todas las necesidades.
Y mirad que hay infinidad de necesidades. Porque pensad también que una vez cubiertas las mínimas necesidades de supervivencia, alimento, cobijo, salud, el hombre y la mujer tienen como misión descubrirse a sí mismos, y en ello va implícito el conocimiento de todo el universo, sus planetas, soles, estrellas, galaxias, civilizaciones. Y ahora es el momento de este proceso.
Porque el hombre y la mujer no se han de conformar con vivir una vida sedentaria, que está muy bien, no se han de conformar con vivir una vida saludable, que está muy bien, no se han de conformar con participar con una familia y unos hijos sanos, alegres y felices, que está muy bien, porque esto, a la larga, trae la involución. La ley de entropía trabaja siempre con fuerza para atraer hacia sí y destruir, es su misión.
Pero el hombre y la mujer, con un pensamiento trascendente, siempre objetivo de miras, ha de entender ya, de una vez por todas, que este es el momento de volar, de conocer todo el universo por medio de su mente, su poderosa mente puesta al servicio de su consciencia.
El hombre y la mujer han de descubrir el amor, que no solamente anida entre los seres humanos de este planeta Tierra, sino el amor en todo el universo holográfico cuántico.
El hombre y la mujer han de darse cuenta que no hay fronteras para ellos, que su mente puede abarcarlo todo, porque su mente es magnífica, porque su mente no es como muchos quisieran una máquina de no pensar, sino que el hombre y la mujer han de darse cuenta que su mente es una máquina para crear, crear en el amor.
Y crear en el amor no solamente su propio universo, su propio paisaje, sino hijos engendrados en el amor, que como dioses adornen el universo entero, descubriendo que no hay puertas, ni rejas, ni alambradas, sino un camino auténtico para disfrutarlo plenamente.
Porque el hombre y la mujer han de darse cuenta que han venido a este mundo de manifestación, no a sufrir, sino a vivir como seres divinos que son. 

Sabila La Pm 
Para resumir diré que en el sueño que tuve hace unos días, los hermanos de la Confederación hablaban de que van a intervenir ya. Ya están interviniendo aquí, en la 3D, y yo te pregunto si como hermanos o como grupo podemos hacer algo, ¿qué podemos hacer?
Shilcars
Pues sencillamente poner en marcha, aplicar, practicar, todo el conocimiento que habéis recibido. Tenéis medios, tenéis estructura, tenéis literatura y por encima de todo tenéis un capital humano incalculable. Lo tenéis todo. Ayudadnos, porque sin duda alguna os ayudáis, porque sin lugar a dudas nosotros estamos aquí porque hemos entendido que el amor está aquí, en vuestras cabezas y en vuestro sentimiento amoroso, porque el amor no separa, nos une, y sabemos que unidos lo lograremos, por lo tanto ayudadnos, que es lo mismo que decir, os ayudamos.

Amigos, hermanos, os mando mi bendición, no sin antes agradeceros vuestra presencia y en la espera de que el próximo día haya sillas para todos[1]
Amor, Shilcars.



[1].Con una sala a rebosar de público, faltaron sillas. Si bien los más jóvenes optaron por sentarse en el suelo con cojines y alfombras, formando un bello y hermanado semicírculo.

http://www.tseyor.com/biblioteca/index.html

http://www.tseyor.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

“VINISTE DE LAS ESTRELLAS, ¿LO RECUERDAS?”

LOS CAMINOS QUE CONDUCEN A LA VERDAD SON INFINITOS

CÓMO LLEGAR AL PUNTO DE EQUILIBRIO, DONDE UNO TRASCIENDE.

LAS SOCIEDADES ARMÓNICAS

2014 - UN AÑO CRUCIAL PARA EL DESARROLLO DE VUESTRAS PERSONAS