"TSEYOR" ¿ QUÉ ES TSEYOR ? Tiempo Simbólico Estelar del Yo en Retroalimentación.


TSEYOR es un grupo de contacto extraterrestre, que mantiene conversaciones regulares con seres humanos del cosmos pertenecientes a la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia. Llevamos en esta actividad cuarenta años de intercambio de mensajes, avistamientos, acceso a sus naves y otras experiencias interdimensionales.

Nos comunicamos con quienes consideramos que son nuestros “hermanos mayores” o guías estelares, que nos han animado a que sigamos un proceso de despertar espiritual y de ayuda humanitaria.

Tenemos más de 200 libros que hemos elaborado a partir de las más de 1000 conversaciones y contactos que hemos mantenido con los hermanos estelares. Todos nuestros materiales son gratuitos y de libre acceso, y están recopilados en nuestra biblioteca web.


Hemos tenido frecuentes avistamientos y encuentros en la mágica montaña de Montserrat, en BarcelonaEspaña. También en otros lugares: LanzaroteGranada
Y en América: MéxicoChilePuerto RicoArgentinaPanamáCosta Rica, Perú
    Colombia.


En el Grupo Tseyor están incluidas miles de personas que anhelan el perfeccionamiento del pensamiento.

Toda persona de buena voluntad está invitada a participar de este movimiento abierto a todos, ya que Tseyor somos todos.
Tseyor es un grupo abierto y multidisciplinar, respetamos todas las filosofías y credos, respetamos todas las religiones y tan solo buscamos un hilo común conductor para trabajar en unidad de criterios.

Nuestra filosofía grupal parte de no dar crédito a nada que no hayamos experimentado por nosotros mismos. Por tanto, nos aplicamos en la autoobservación de instante en instante con el fin de que nuestro Ser interno se convierta en el observador del yo externo.

Como grupo de nueva consciencia valoramos mucho la hermandad, el intercambio, el amor mutuo, la corresponsabilidad, ya que en nuestro grupo no hay líderes ni estructura de poder, pues somos una semilla de las futuras sociedades armónicas.











Comentarios

Entradas populares de este blog

“VINISTE DE LAS ESTRELLAS, ¿LO RECUERDAS?”

LOS CAMINOS QUE CONDUCEN A LA VERDAD SON INFINITOS

CÓMO LLEGAR AL PUNTO DE EQUILIBRIO, DONDE UNO TRASCIENDE.

LAS SOCIEDADES ARMÓNICAS

2014 - UN AÑO CRUCIAL PARA EL DESARROLLO DE VUESTRAS PERSONAS