CREER EN DIOS PUEDE LLEGAR A SER MUY DIFÍCIL O COMPLEJO...


CUANDO NOS PREGUNTAMOS QUIEN ES DIOS, 
YA LO PODEMOS ESTAR IDEALIZANDO.

Querríamos informaros de que a partir de la medianoche se va a producir un evento especial. Se trata de un proceso de preparación psicológica al nivel espiritual y obedece a una transformación, exigible por parte de los seres humanos, si quieren aspirar o acceder, en cierta forma, al cambio en ciernes.
Una serie de factores adversos, entre ellos de tipo egoico, frenan muy a menudo la debida 
manifestación espiritual en el ser humano. Es algo parecido a una música escrita que debe sonar armónicamente, pero por el contrario, el conjunto humano que la interpreta no obedece fielmente a la batuta de su director y mucho menos a la partitura, produciéndose un desajuste musical.
No es posible pensar en positivo concentrándose en un trabajo íntimo, espiritual, interior, si se acrecienta el pesimismo, la angustia o el miedo ante las dificultades que puedan aparecer. Seamos inteligentes y nada temamos en un mundo dual como éste, con sus leyes, alegrías y penas y pensemos que nada sucede en una Nada Absoluta. 
En realidad, las adversidades son una fuente inagotable de recursos. Podemos encontrar la llave que abra nuestro corazón interno y la mentalidad necesaria como para llegar a conocer 
el antídoto, cual es la alquimia de un proceso de transfiguración, de transmutación, de equilibrio, con que desinhibirnos adecuadamente de ese proceso o rueda constante y repetitiva de la existencia y, por lo tanto, falto de una auténtica realidad.
Ciertamente, pueden mejorarse nuestras expectativas de cambio con equilibrio, comprensión, amistad 
y compañerismo. Y con ilusión por crear una nueva realidad en nuestra vida y en nuestro entorno.
Realmente, se precisa de un cambio de estructuras mentales y, ¿qué vamos a entender por dicho cambio, si en nosotros no hay tal cambio, si nuestras posturas psicológicas siguen siendo las mismas de siempre o acrecentadas, si nuestra necesaria mudanza espiritual sigue en el mismo sitio, con unos proyectos que aún no se han llevado a cabo o realizado?
Entonces y en esta situación, ¿a qué viene pretender una transformación o transmutación, un cambio psicológico? Es absurdo, por lo inútil, quejarse por la falta de clarificación de ideas y de medios con que cubrir nuestras necesidades espirituales, si continuamente hacemos caso omiso a los dictados de nuestro corazón.
El cambio que se propugna está en el anhelo de transformación y en la visión concreta de estructuras psicológicas erróneas. Y cuando la mente cambia, se transforma, evoluciona, haciendo su aparición la claridad, la concertación, la conjugación de ideas y pensamientos, los proyectos y objetivos a cumplir, el trabajo  interior y el desarrollo hacia unas metas de perfeccionamiento del pensamiento humano.
El cosmos y su energía fractal, que a todos y todo lo envuelve, nos está pidiendo a gritos tal cambio. A tal fin, debiéramos observar nuestro entorno, las dificultades del mismo y las propias, sin asomo de identificación. Nada de lo que suceda en el exterior, con respecto a las impresiones que se reciben a través de los cinco sentidos, debería perturbarnos lo más mínimo.
La no identificación de los elementos circundantes, va a ser una de las claves para penetrar en el micromundo del fractal y consolidar así unos arquetipos que permitan mejorar nuestro intelecto superior y, además, favorecer la buena  marcha y regulación de nuestro organismo, tanto físico como psíquico.
Creer en Dios puede llegar a ser muy difícil o complejo; cuando nos preguntamos quién es Dios, ya lo podemos estar idealizando.  
En cambio, cuando hablamos del fractal, se verifica en nuestra mente que es algo que se aparta del dogma, del creer sin ver, etcétera. Por eso es importante adentrarse en la  ciencia trascendente o de carácter interno, como puede ser la extrapolación mental.  
Tendremos la oportunidad de mantener comunicación directa con nuestros mundos interiores, cuando sepamos de los mecanismos mentales que propician que nuestros ultra sentidos participen directamente 
con esferas y categorías superiores de conocimiento. Podemos estar hablando también de observar, de autoobservación. De observar al observador a través de la autoobservación.
Es evidente, que en el pensamiento se generan múltiples ideas que se recogen en espacios 
adimensionales, pero que tienen su reflejo en este espacio tridimensional. Obviamente, dichas ideas serán interpretadas o descodificadas, en función de la particular estructura mental de cada individuo.
Es lógico pensar, que justo sea nuestro pensamiento más avanzado, más elevado en apreciaciones, podrán objetivarse mucho mejor las impresiones recibidas, así como las ideas y pensamientos que se generen. Así pues, lo que se precisa es mejorar nuestro pensamiento y dotarlo de los mecanismos adecuados, porque en el pensamiento existen múltiples facetas 
y recovecos en los que poder prestar la atención debida y obtener interesantes conclusiones.
Yo puedo decir: ”amo a todos y a todo”, y con esa simple frase estoy magnificando todo un proceso conocido por mí. Pero ¿qué más amo? En realidad, la respuesta estará siempre 
en función de mi propio conocimiento.
Así pues, entendamos bien el lenguaje interdimensional, porque en él se encuentra implícito 
intrínsecamente escrito el lenguaje universal, el lenguaje de la mente profunda, que puede llevarnos a una mayor comprensión a todos los niveles.
Es en base del perfeccionamiento de nuestro pensamiento, de la mejora de nuestras ideas 
y de nuestra relación conductual, que mejoraremos nuestro futuro y con mayor amplitud de miras, podremos traspasar el umbral del conocimiento medio y situarnos en esferas superiores de conocimiento.
Con Amor. Alux-Pen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“VINISTE DE LAS ESTRELLAS, ¿LO RECUERDAS?”

LOS CAMINOS QUE CONDUCEN A LA VERDAD SON INFINITOS

CÓMO LLEGAR AL PUNTO DE EQUILIBRIO, DONDE UNO TRASCIENDE.

LAS SOCIEDADES ARMÓNICAS

2014 - UN AÑO CRUCIAL PARA EL DESARROLLO DE VUESTRAS PERSONAS