"EN LOS COMIENZOS DE NUEVO AÑO, SIEMPRE ABUNDAN LAS BUENAS INTENCIONES"

Sili-Nur
En los comienzos de un nuevo año, siempre abundan las buenas intenciones y los objetivos a cumplir, pero hay más. Este año que empieza, debe estar lleno de esperanza y de ilusión por conformar unos objetivos que pueden llevar a la realización de unos sueños como espíritus que sois, buscadores de la verdad y de la identidad de vuestras personas.  

Para ello, es necesario la suficiente fortaleza de ánimo con que poder resistir los 
duros embates que la presente sociedad está soportando. Y con el propósito de llenar aquellas parcelas de ignorancia, propias de una situación dimensional determinada.  A no dudar, deberá conformarse un nuevo estado creativo mucho más amplio y pleno de dicha y satisfacción espiritual, que permita el acceso hacia nuevos espacios que van a procurar la debida clarificación de ideas o de conceptos y de realidades paralelas.  
Sin embargo, puede que estéis pasando por un período de cierto oscurantismo y, por ello, de cierta atonía o desilusión. Como también puede ser, que vuestras 
expectativas de cambio estén ansiosas por vislumbrar debidamente aquellas parcelas que aún la claridad y la objetividad son parcas o brillan por su ausencia.  

Puede darse el caso también, que las energías que están invadiendo de forma muy poderosa las mentes de vuestro nivel, den la impresión de hacer zozobrar la nave de vuestros objetivos y anhelos. En realidad no es así. Esa sensación de inseguridad, de insatisfacción, de impaciencia si cabe, es una figuración de los sentidos. Es la pura ilusión de unos sentidos conformados por un marcapasos cósmico que, alterando todo un proceso mental, señala de una forma prudente pero insistentemente, la necesidad de este cambio.  

Por lo tanto, en estos tiempos de cambio, es necesario tener confianza en uno 
mismo. La sensación que podáis tener ahora, de cierto desarraigo social e inseguridad en vuestras propias capacidades, es tan sólo algo pasajero y, por lo tanto, tenderá a desaparecer.    
Con amor. Sili-Nur


http://tseyor.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

“VINISTE DE LAS ESTRELLAS, ¿LO RECUERDAS?”

LOS CAMINOS QUE CONDUCEN A LA VERDAD SON INFINITOS

CÓMO LLEGAR AL PUNTO DE EQUILIBRIO, DONDE UNO TRASCIENDE.

LAS SOCIEDADES ARMÓNICAS

2014 - UN AÑO CRUCIAL PARA EL DESARROLLO DE VUESTRAS PERSONAS