TRES PLANETAS HABITADOS:


ALBUS,  AGGUNIOM,  IGNUS 


     
 Queridos, amados, soy Orsil, de la constelación de
Orión, concretamente del planeta Albus. Pequeño planeta, 
reluciente planeta. Lumínico planeta que hace que todos sus 
habitantes nos transparentemos y únicamente nos 
alimentemos de su propia luz.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
                                             
“Amigos, hermanos, atlantes todos, soy Shilcars, del
planeta Agguniom, vuestro planeta. Invitados estáis a 
visitarlo, animaros a efectuar en grupo una extrapolación 
mental y os resituaréis en nuestra órbita, en nuestra 
frecuencia. Es fácil, muy fácil.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
     
“Amados hermanos, Soy Aumnor, de Alfa Centauro, 
el nombre de mi planeta es Ignus 
y más adelante hablaremos más profundamente de sus 
características. Pertenezco a la civilización maya, que vosotros 
podéis conocer por la cultura que aún existe en vuestro planeta.”  

 



INTRODUCCIÓN 

Presentamos en esta monografía las informaciones que nos han dado algunos de los hermanos mayores que forman parte de Tseyor sobre sus planetas de origen. En concreto, Orsil habitante de Albus, Shilcars perteneciente a Agguniom y Aumnor cuyo planeta es Ignus.

Pertenecen todos ellos a planetas de constelaciones cercanas a nuestro Sistema Solar. La más próxima es Alfa Centauro, en la que se ubica el cálido planeta Ignus. Orsil sitúa su pequeño, brillante y luminoso planeta Albus en Orión. Y Agguniom forma parte de la estrella cuádruple Capella, de la constelación de Áuriga

En estos momentos en que los astrónomos de la Tierra tratan de localizar planetas similares al nuestro, resulta curioso que tengamos noticias fidedignas de tres planetas habitados, todos ellos pertenecientes a la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia, en la que se integran muchos más mundos planetarios. 

Recientemente se ha inaugurado en la isla de La Palma (Canarias) el GRATECAN, el telescopio óptico más grande del mundo, una de cuyas misiones es localizar planetas similares a la Tierra en las estrellas próximas. Esperamos que algún día localicen algunos de estos planetas citados. 

Orsil nos describe su mundo, el pequeño planeta Albus, como muy transparente y luminoso, parecido al cristal, y de formas geométricas muy bellas. Sus habitantes lo denominan cariñosamente con el sobrenombre de Diamante. 

Recordamos con emoción el día en que Shilcars, en respuesta a una de nuestras preguntas, nos dio el nombre de su planeta: Agguniom, un nombre que nos pareció lleno de poesía y de misterio. Después nos ha comentado que no tiene un significado concreto, sino que su fonética crea unas coordenadas con las que es posible localizarlo en el universo cuántico.  

A Agguniom emigraron los atlantes de la Tierra que habían dado el salto cuántico, en la época Atlante, y que encontraron en este mundo un lugar idóneo para proseguir su desenvolvimiento evolutivo. 

Desde entonces Agguniom y la Tierra han estado unidos por continuos lazos de solidaridad y muchos habitantes de Agguniom han renacido en la Tierra para asistir a este cambio cósmico. 

Los mayas, cuando desaparecieron de la Tierra, emigraron a Ignus, en la estrella triple Alfa-Centaurus, la estrella más próxima al sistema solar, que los astrónomos consideran como hermana gemela de nuestro Sol. De este cálido planeta es Aumnor, cuyos habitantes tienen la piel cobriza y no poseen cabello alguno, en parte debido a las altas temperaturas que hay en su mundo, las cuales son muy útiles para transmutar. 

En definitiva, en esta monografía vamos a encontrar una serie de datos e informaciones sobre estos planetas, que constituyen una muestra variada de los mundos habitados del universo, poblados, en estos casos, por civilizaciones armónicas de vibración H2, dos niveles por encima de la nuestra, que han alcanzado un alto grado de consciencia, de reconocimiento espiritual y de hermandad. 

Esperamos que la lectura de estos breves apuntes resulte provechosa y edificante para la consciencia de los lectores y lectoras interesados.   


Para mas información haga clic en el siguiente enlace: 
  





Comentarios

Entradas populares de este blog

“VINISTE DE LAS ESTRELLAS, ¿LO RECUERDAS?”

LOS CAMINOS QUE CONDUCEN A LA VERDAD SON INFINITOS

CÓMO LLEGAR AL PUNTO DE EQUILIBRIO, DONDE UNO TRASCIENDE.

LAS SOCIEDADES ARMÓNICAS

2014 - UN AÑO CRUCIAL PARA EL DESARROLLO DE VUESTRAS PERSONAS